Mis miles de seguidores en Instagram leen a diario mensajes sobre lo poderoso que me he vuelto desde que soy humilde. Como un león, el rey de la selva, que pudiendo permanecer en la punta de la pirámide divina para regocijarse en la autosuficiencia, prefiere relacionarse con el rebaño para iluminarlos desde abajo. Es que me hizo bien liberarme del ego. Lo aprendí en una comunidad espiritual enclavada en una mansión del Cajón del Maipo. No puedo dar detalles. ¿Pero saben qué? Tampoco quiero porque dudo que vayan a entenderme. Lo importante es que fui el mejor liberándome del ego.
Iluminada desde arriba me quedo mudo....
ResponderEliminarUn ego suelto y volátil es un problema, mejor tenerlo bien cogido y controlado como bien sabes manifestar.
ResponderEliminarAbrazos.
Sorprendente.
ResponderEliminarBesos.
Vaya este micro ME sirve para ilustrar un personaje que conocí en otro blog "ateismo para cristianos" y desde su "humildad" nos habla de los COLOSOS ESPIRITUALES que no podemos entender.....
ResponderEliminarSi, ahora entiendo de que se trata todo esto.
Eso de "seguidores" nunca me gustó.
ResponderEliminarTiene aire de rebaño.
Del ego no se libera nadie.
Otra cosa es lo que digan.
Saludos.
Ego de los egos.
ResponderEliminarSaludos.
Es que es liberador, pero saber a través de qué estancia se llega a saberlo, eso ya...no importa :-)
ResponderEliminarUn abrazo, de instagram :)
Cosa de todos los días.
ResponderEliminarAbrazo Julio
Si nos tiramos desde lo alto de nuestro ego con la intención de suicidarnos, tendríamos éxito.
ResponderEliminarJo, yo también quiero.
ResponderEliminarUn abrazo :)
No me cabe la menor duda de semejante título!
ResponderEliminarTambién yo ando por esos lares. Cualquier día nos encontramos... Veremos quien paga la ronda. :)))))
Abrazos Julio.
Pues sí, grandes verdades nos dices... Aunque incomprensibles a las mentes sencillas, claro...
ResponderEliminarJa,ja,ja
jajajajjajaja, absolutamente maravillosa esa ironía
ResponderEliminarPaz
Isaac
ResponderEliminarJajaja... Genial tu ironía. Bravísimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
El secreto está en el ángulo desde el que se recibe tal iluminación. Aunque creo que este individuo es un iluminado a secas. porque el ego lo tiene asociado en la esencia del ser.
ResponderEliminarAbrazo.
El mejor, sin dudas.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Con tantas redes sociales no sabe una ni dónde está.
ResponderEliminarBesos.
La ironía bien aplicada.
ResponderEliminarHola, Julio David.
ResponderEliminarAlexander se ha quedado con la palabra que ha venido a mi cabeza nada más leerte, ironía, en estado puro. Muy bueno.
Un placer leerte de nuevo.
Un abrazo.
Me río, Julio, sí se le nota mucho que se ha "liberado" de su ego...
ResponderEliminarLo que sí es seguro es que tu fina y genial ironía se convierte en sarcasmo en el personaje de tu micro, él no es nada sutil, como decimos por aquí "Se le ve el plumero"
Eso de "seguidores" me da yuyu, siempre me ha parecido algo oscuro, como de sectas religiosas...
Un abrazo.
Lo importante es que se liberen del ego los demas. Tu protagonista, como consumado y autogalardonado rey de los liberados, puede syudar muchoba los que sun no lo han conseguido
ResponderEliminar