¿Cuántas veces tendré la oportunidad de decirte que te quiero? Cada vez que te lo confieso parece el milagro de la última vez. Al principio era tan simple y tan recíproco. Pero basta un día o dos o tres o cuatro como mucho de ausencia, para desvelarme por los ladridos rabiosos de la jauría de la duda. Todo es incertidumbre. Me cohíbo. Quisiera abrir mi corazón, pero no puedo: el miedo, el ajetreo de la rutina, tus compromisos, lo impiden. Por eso concentro fuerzas. Para que la próxima vez (que puede ser la última) no nos quepa duda: te quiero.
Canción “Igual que siempre” - Jorge Drexler & Sergio Makaroff
Aunque guste oir decir "te quiero", no una sino varias veces, lo importante es demostrar ese amor.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Besos.
No importa las veces que se diga, llga un día que te das cuenta que han sido pocas.
ResponderEliminarUn saludo.
Puede decirse muchas veces, lo problemàtico es ser convincente.
ResponderEliminarUn saludo Julio
El problema es cuando deja de decirse para convencer y se dice para convencerse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cada día se ha de decir muchas veces, pero muchas. Porque dar por sentado es la trampa de la rutina, donde caen cientos de amores. En mi caso, seguramente porque estamos curados de pasados, los decimos, y una vez y otra, con palabras o con gestos, y de momento funciona
ResponderEliminarMuy bonito.Un abrazo
No hay dos palabras que juntas suenen mejor. Nunca sabes cuándo va a ser la última vez que lo digas, así que entiendo tu micro a la perfección y, lo que más, lo de la "jauría de la duda".
ResponderEliminarBesos, Julio D.
Creo que en pareja siempre debe decirse lo que se piensa y, al contrario, no decir cosas que no se sienten. Si las palabras "te quiero" asoman a los labios, hay que dejarlas ir siempre y no guardárselas :)
ResponderEliminarUn abrazo, tocayo.
La rutina puede convertir esas palabras en algo vacío. La lejanía puede hacer peligrar el amor. Pero mientras sintamos que nos queremos, debemos repetirnos ese "te quiero" sin dudarlo.
ResponderEliminarDecir siempre 'te quiero"es posible si solo esa la naturaleza o a tu gato !
ResponderEliminarEs necesario repetir esa palabra tanto como se pueda, hasta que, si se da el caso, deje de tener sentido, de ser verdad.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces es algo difícil de decir. Supongo que porque nos hace sentir vulnerables... Un besote!!!
ResponderEliminarActualmente se dice como decir "buen día"; pienso que cuando se ama a alguien de verdad, ese te quiero sale espontáneamente y en los momentos adecuados.
ResponderEliminarUn abrazo, Julio.
Te quiero :)
ResponderEliminar