¡Feliz cumpleaños!
Primero el Big Bang y luego, con el tiempo, todas las cosas existentes, en todas sus expresiones posibles, se han valido de este mismo origen para llegar a ser. Eres el resultado de un proceso cósmico que ha transitado, hasta llegar hoy, por movimientos, contenidos y formas. La energía y la materia de tu cuerpo ya se encontraban en ese punto singular del universo, del tamaño de un latido, cuando este inició su expansión. Olvídate de tu edad. Durante 14 mil millones de años has nacido miles de veces. O quizás naciste una vez, hace 14 mil millones de años.
Baja. Feliz cumpleaños para ti también. Veo documentales sobre en Universo y siempre acabo por pensar que la magnitud de cifras. Sigo mirándoles, con la esperanza de aprehender, porque la teoría del Bing Bang es muy conocida, pero no consigo imaginar mi cumple hoy.
ResponderEliminarUn abrazo.
Wuuuauu ¿de verdad nacemos millones de veces? ¿entonces para qué preocuparse por cumplir años?
ResponderEliminarSea como sea ¡feliz cumpleaños, Julio David!
Besos y más besos.
Jjajaja los números los tengo atravesados, fíjate me confundí jajaaj quise decir miles de veces no millones, pero en cuanto se trata de números se me desbocaron los ceros jajajajaja.
EliminarMás besos.
Qué enigma el origen de los orígenes... ¡qué viejitos estamos!
ResponderEliminarMuy filosófico, Julio.
Un gran saludo.
Me gustó .Sobre todo volver a nacer miles de veces.Feliz cumpleaños!!!
ResponderEliminarYa no veo aquí tu historial, pero supongo que es cumpleaños de tu blog, ¿o será tuyo? En cualquier caso muchas felicidades Julio. Este es un espacio que me gusta mucho visitar, con pequeñas dosis muy buenas.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Una manera muy original de desear feliz cumpleaños. Me ha encantado la idea de lo relativo de la edad y del tiempo, pues también creo que hemos nacido miles de veces durante 14 mil millones de años... o no.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es cierto que "hemos nacido miles de veces"... Pero es más real que a un cierto nivel de "consciencia despertada" no hemos nacido nunca.
ResponderEliminarY el Big Bang "pudo ser" el principio del sueño que todavía sueña la humanidad!
Como reflexión, tu texto, bien planteado.
Abrazo, Julio.
Siempre jovenes somos !
ResponderEliminarmaravilloso tu blog y tu música
ResponderEliminarEs una curiosa forma de verlo... No sé si sólo es una reflexión o si realmente es tu cumple. Si lo es, ¡felicidades! y, si no, pues para cuando lo sea. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarEs una de las tantas verdades de nuestra existencia que más me creo.
ResponderEliminarSaludos.
A mí no me salen los número pero ya hace mucho que no discuto.
ResponderEliminarFeliz cumpleaños para quién sea y mis mejores deseos para su futuro.
Es increible lo mayor que soy.....
ResponderEliminarSaludos y feliz cumpleaños para quien corresponda.
Bueno, ya se sabe, no somos sino polvo de estrellas... A saber como se nos hizo...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Feliz cumpleaños, para ti también!
ResponderEliminarMuy bonito como lo expresas Julio David, visto así es hasta poético y alentador, ¿en la próxima mejoraremos? ;)
Un abrazo.