ARCANO MAYOR: El mago


EL PASTOR evangélico se volvió un fenómeno mediático. Pasó de ser un invitado cualquiera del programa religioso, a encargarse de la conducción. Tenía carisma, convicción y verborrea; rasgos típicos de los oradores, pero, también, aseguraba tener el don de resucitar a los muertos. Aunque, a pesar de las críticas, se negaba a obrar tal milagro hasta recibir órdenes divinas.

Un día se presentó ante las cámaras con un arma. “El altísimo me ha hablado. Me dijo: ‘Mata al que te vuelva a tratar de farsante y tráelo a la vida con tus manos prodigiosas’… ¡Así que vamos, quién va primero!”.

Comentarios

  1. Pues no seré yo el que el primer paso... No seré yo...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todo el cuadro técnico y público en general se lanzó de bruces por ser los primeros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Encontró la estrategia para seguir manteniendo su farsa...

    Julio, no vayas al enlace, en la parte final del post está el libro y para abrirlo hacé clic en el signo > que está a la derecha y para verlo más grande, en pantalla completa, otro clic en el cuadradito de abajo a la derecha.
    Así, por lo menos, lo ves directamente desde mi blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mandé por mail también, esperemos tener suerte. Por favor, avisame si lo pudiste abrir y ver.

      Eliminar
    2. Gracias! Abrí el correo, entré al enlace que me dejaste y abracadabra, apareció el libro jaja

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  4. Magnífico Julio. Qué listo ha salido el pastor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Uffff. A ver quién es el listo que arriesga la vida en pos de la verdad...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que salieron todos en tropel , nadie quería quedarse para comprobar al veracidad del asunto.
    Muy bueno jejej.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  7. Este hombre tiene dotes para gobernar USA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja a ver quién defiende la verdad, va a ser que no es tan importante.
    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Y todos miraban al que tenían al lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me sorprende de estos "magos" es que haya tanta gente que se los crea, desde pequeña los iluminados, místicos y demás verborréicos me han parecido locos extravagantes sin interés.

    Pero el de tu relato, además, es un listillo.

    Tienes muchos arte para los finales, Julio David.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno ha estado este micro, me ha encantado, y me sacó sonrisas el comentario de Toro jajajaja.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  12. Me muero, el evangelista es igual acá, en Chile, en Brasil, en todos lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El juez New Age

Cucarachas

El rey del drama

Rutina en la rutina

El mejor amigo

Carta desde el futuro: cambio climático (4)

Amor a primera vista (toda una vida)