Lapsus

HUYAMOS juntos y fallemos. No prometo grandes lasañas, pero sí noches en vela fumándonos un perro. Sería tan fácil si me llamaras como yo te llamo, recorrer tu cuerpo, extender mi lengua por tu vajilla hasta sacarle brillo. Se me hace que hasta tus goces deben oler a menta. Te rescataré del soporífero de tu novio y sus cuestiones marinas. Yo soy más hombre, aunque el tamaño de mi pena varíe. Allá él si te ve como una parra… Por último qué más da: ¡serás mi buda! Huyamos juntos y fallemos. Entrégame tu año. El 2017 será un gran ano.

Comentarios

  1. Brutal. Es bueno no prometer grandes lasañas ni pequeñas hazañas a las vides que nos entregan sus frutos para huir.

    Feliz huida, sin que haya fallos. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. No cabe corrección alguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el corrector de texto es un loquillo
    siempre corrigiendo lo que estas diciembre

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... buenísimo, Julio, unos lapsus de los más divertidos.
    No importa que las lasañas estén falladas si la vajilla está bien lustradita y el tamaño de la pena no siempre cuenta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bueno! claro que nos atrevemos , pero queda mejor así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mira que mi pervertida mente al principio no pensó en el evidente y sugerente follemos, que es mil veces mejor que el fallemos. Más vale una vagina bien lustrada a una vajilla limpia eh, a mí al menos así me lo parece.
    Muy bueno y divertido amigo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Lo de fallar tiene que ser juntos, porque separados tiene que ser complicado. Se acepta porro como animal de compañía y hazaña como plato de pasta. Las vajillas que más me gusta lamer no son las de porcelana. Se me escapan las cuestiones marinas, aunque allí tiene que haber gato encerrado. Es curioso que haya penas que son más grandes cuanto más satisfecho estás. Espero que el 2017 sea un gran ano para los homosexuales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Como dicen por ahí, para fantasías textuales tu guapa ortografía, Julio D.

    Un verso, digo, beso ;-)

    ResponderEliminar
  10. Creativo sin duda.

    Un abrazo, Julio.

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos pequeños fallos, lo que pasa es que a veces son intencionados ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Fenomena, sencillamente fenomenal. De alguna manera eres grande Julio XD Me ha enantado el enorme doble sentido de todo el texto, de verdad te lo digo.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía lo que he traducido yo jajaja no se si es que siempre me voy por el lado sexual o qué, pero mi traducción es clasificado "X" jajajaja.

    Oye pero qué buena esta entrada, si es que cualquiera se puede equivocar ¿o no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Una genialidad que solo puede salir de tu mente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Especialmente dedicado al corrector de texto que a todos nos atormenta de vez en cuando.
    Un abrigo, digo abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Es lo que pasa por mandar las cosas por el guasat ese, que el maldito corrector hace siempre de las suyas

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un lapsus interruptus de lo más genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No me esperaba menos de tu brillante mente, te conocí ingenuo al mundo... pero siempre brillaste con luz propia, sigues deslumbrandome con tu talento, mejor que nadie sabes cuanto he leido de ti y en mis recuerdos permanece la pagina 68 del libro que me obsequiaste aquella tarde... (todavia, Benedetti) un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Opino sin dudarlo un ápice, que este micro en concreto, puedes enmarcarlo junto al bonsai y los diminutos pajaritos que te acompañamos, porque los trinos llegan hasta este otro lado del continente.

    Aplausos y vítores!!!!

    ResponderEliminar
  20. Dime cuál es la receta, estupenda imaginación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El juez New Age

Cucarachas

El rey del drama

Rutina en la rutina

Amor a primera vista (toda una vida)

El mejor amigo

Carta desde el futuro: cambio climático (4)