La perrita

ATROPELLÉ a una perrita. Nada grave, aunque igual la llevé a la veterinaria. Aquí viene lo grave: me flechó apenas nos saludamos. Para mi suerte, me pidió que la siguiera trayendo, para ver cómo evolucionaba. Y asistí puntualmente, sonriente, perfumado, durante días. Naturalmente la perrita fue mejorando, hasta que ya no necesitó más atenciones médicas. Pero no. Ayer la golpeé con un palo, encontrando así la excusa para volver donde mi veterinaria. Qué le voy hacer: la amo. Y sospecho que el sentimiento es mutuo, porque la perrita hoy se puso a vomitar y prometo que yo no la envenené. 

Comentarios

  1. ¡Peligro! Aléjate de la veterinaria antes que sea demasiado tarde.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Del amor a la locura hay un paso...

    Pobre perrita.

    ResponderEliminar
  3. En estos triángulos, siempre sobra uno...
    Animalito!
    Un abrazo, JD.

    ResponderEliminar
  4. Como muera la pobre e inocente perrita te cargaste a la gallina de los huevos de oro.
    No seas tan cruel con el animalito y declárate de una vez a la veterinaria, por Dios.

    ResponderEliminar
  5. La veterinaria va a por tu dinero, porque si no te habría denunciado por maltratar a los animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pobre animal víctima propiciatoria como moneda de intercambio amoroso :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss pobre perrita, mira que eres EH? Con lo fácil que es invitar a la veterinaria a tomar algo por ahi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ah, flor de hijo de puta, ja. El amor hace estragos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja,qué bueno, Julio David, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué penita me ha dado!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Amor a la veterinaria te traerá consecuencias perrunas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Menuda pareja váis a formar. Lo vuestro será un amor de morirse... o de matar :P

    Nunca tan pocas palabras me causaron un escalofrío tal. No me queda otro remedio que darte la enhorabuena, tocayo. ¡Buenísimo!

    Un abrazo.

    P.D: Ya me registré en El Definido, tal y como me solicitabas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayas registrado, tocaya!

      Me gustaría leer algún microrrelato tuyo publicado en El Definido, así que ahora solo te queda enviar (cuando puedas) tu texto a

      microcuentos.eldefinido@gmail.com

      Puedes participar cuantas veces quieras!

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  13. Soy una sentimental y me preparé para soltar el lagrimón, pero oh noo, que giro tremendo.

    Me gusto el relato, ingenioso y macabro, pero reconozco que me horrorizó de igual manera.

    Madre mía, Julio David, que trío más oscuro. Creo que necesitan terapia, pero por separado...¿eh?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Muy ingenioso el micro, esa perrita actúo a modo de cupido.
    Pobre perrita, yo creo que tu protagonista debe de declarase a la veterinaria. es el método más directo para todos.
    Ya me inscribí en el Definido, pero me gustaría hacerte una pregunta sobre los textos a publicar.
    ¿se pueden poner textos que ya fueron publicados en otro medio digital ?
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulcinea.

      Claro que se puede, mientras sean de tu autoría, y no superen las cien palabras, no hay problema.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  15. jajajajjaajja...

    La verdad es que para ver a la veterinaria de tus sueños vale cualquier excusa...

    Aunque no vayas sugiriendo ideas no se quede la gente sin mascotas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Jolin, qué turbio. Creo que los relatos más oscuros son los que se cuentan con una sencillez como la que has plasmado aquí. Esperemos que le empiece a pedir citas normales y no terminen matando a la perrita.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Creo que por bien del animalillo deberíais dar un paso en vuestra relación y quedar cuando cierre la consulta ;)

    ResponderEliminar
  18. La perrita como excusa para la realización de una historia de amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Creo q Poe hubiese qdado conforme de escribir estas líneas.
    Excelente. Te felicito!

    ResponderEliminar
  20. Creo q Poe hubiese qdado conforme de escribir estas líneas.
    Excelente. Te felicito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tragicómico

Constelaciones

La oveja negra

Me gusta

Burka

Dulce o travesura

El rey del drama

¡Ay, amor!

Viernes

Cucarachas