viernes, 19 de octubre de 2018

A priori no es bueno ni malo


“PODRÍA asegurar muchas cosas de ti -dijo el marido- pero jamás que eres una puta. ¡Eres tan decente, no te he visto usar ni escote!”. La mujer sonrió con picardía.

“Hay maneras de ser puta -pensó ella-: está la que actúa como una…

(su vagina se llenó de sangre, caudal, palpitaciones. La urgencia por ser penetrada la poseyó como una entidad indomable, ansiando capturar dentro de su cuerpo un pene más firme que sus pezones, el clítoris. Para saciar el apetito usó uno, dos dedos, conforme más fantaseaba con un amigo)

y está la que se siente como una”.

Imagen © Fuente

9 comentarios:

  1. Interesante. La que se comporta como meretriz y la que teme sentirse como tal.

    Dicen que en las fantasías, muchas mujeres fantasean con ser penetradas por hombres a la vez, y que si están a punto de que suceda, se acorbandan y salen pitando. La fantasía tienen la fuerza de experimentar, entrecomillado, sin llegar a experimentar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre existe, por lo menos, dos formas de ser u hacer algo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. Serlo o sentirlo. Una divagación personal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si el marido también se sentirá puto cada vez que se masturba o mantiene relaciones sexuales, o si será tan decoroso como espera que sea su mujer. Qué curioso que una profesión creada únicamente para el placer del hombre tenga al mismo tiempo una fama taaaan horrible, creada por él también. Contradictorio e hipócrita, cuanto menos.
    Menos mal que la paisana se lo disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No es oro todo lo que reluce ni santas virginales todas las que lo parecen, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sentir y disfrutar del placer es algo natural.

    Si me creyera eso de que Dios existe y que nos hizo a su imagen y semejanza, te diría que el Creador era un tipo feminista, porque las mujeres somos las únicas que tenemos un pequeño órgano que sólo sirve para el placer, el clítoris.

    Puta es sólo quien ejerce una transación con su cuerpo de manera voluntaria, "tú me pagas y yo a cambio te hago sentir macho y te doy placer" y usan todas las artimañas para que el trueque dure lo menos posible.

    Todo lo contrario de quien se masturba que prefiere que el placer dure lo máximo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. El marido no se entera...
    Ella ya ha vuelto cuando el va...

    ResponderEliminar
  8. Jajjajaja qué bueno está esta entrada, pero que muy buena, y por poco me la pierdo.

    Y es que las apariencias engañan, y mucho, las hay que se visten como monjas con cuello alto y en cambio, las encanta el sexo como a nadie, pero saben disimular para parecer unas beatas jajaja.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios jajajaja... "Conforme mas fantasea con su amigo????" Estocada directa al pecho... No se pk me remonta a 2013-2014 esto.. Esto tiene nombre y apellido. Besos.. Ya sabes de cuales

    ResponderEliminar