Dulce o travesura


BIEN DE MADRUGADA, cuando el resto de los niños ya dormía, todavía se paseaba un muchachito, disfrazado de esqueleto, de puerta en puerta, en un afán insano por recolectar dulces o algo más entre los vecinos. Muchos de ellos, temerosos o indignados, no salían a atenderlo; otros, los menos, se interesaban por este actuar extraño y le recomendaban que se fuera a su casa para matar la angustia de quien estuviera esperando su regreso. Sin embargo este niño no descansaría en su deambular entre la niebla, esa noche fría, hasta que alguien, ante su pregunta “dulce o travesura”, respondiera “travesura”. 

Imagen © Fuente

Comentarios

  1. Miedo da ese niño supuestamente disfrazado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A saber cuál era la travesura. Yo ni le abriría la puerta. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué miedo me ha dado tu micro , eres estupendo haciendo micros de terror, me encanta venir a leer este tipo de micros y que se me pongan los pelos.de punta jajaja.

    Besos y más besos de Perlada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Travesura!...

    Ya puedes ir a dormir :))))

    Abrazo, Julio.

    ResponderEliminar
  5. Pobre niño, solo quiere jugar...y los demás optando por los dulces.
    Muy bueno. Seguro que le esperaban angustiados en casa.
    Un beso, Julio D.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que por aquí no se sigue esa costumbre, por la inseguridad reinante nadie le abriría la puerta a los niños.
    Saludos traviesos, Julio.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con él.
    Ya basta de tanto dulce....
    Travesura mucho mejor.
    Y si es mortal ni te digo...

    ResponderEliminar
  8. Espero que ese niño no llame nunca a mi puerta. ¡Dudo mucho de que sus intenciones sean inocentes!

    Tétrico, tocayo, no hay nada que me dé más miedo que un niño "maligno".

    ¡Saludos de domingo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el niño en la niebla buscando travesura. Tantos dulces no son buenos.

    Pena de padres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nada da más miedo que un niño en el lugar equivocado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¿No será un fantasma disfrazado de niño?...

    (¡Vaya trasto que te estás volviendo! Julio David...je,je,je)

    Un abrazo con sonrisas.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto. Travesura!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No sé si sentir pena o miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A ver si se va a su casa, de una vez, y deja de incordiar...
    Ya va siendo hora...

    ResponderEliminar
  15. Esta noche, cuando llamen a la puerta, creo que no les voy a abrir.
    Un dulce, digo un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Igual, pienso yo, es que se pensó una buena travesura o broma durante todo el mes y ahora le daría rabia irse a la cama sin poder ponerla en práctica. A mi me fastidiaría mucho, la verdad :D

    ResponderEliminar
  17. Me ha dado mucho miedo esa travesura. Menos mal que aquí aún no nos ha colonizado del todo el Halloween y seguimos con las castañas , boniatos y panellets.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues TRAVESURA!!!! espero no llegar tarde..... jeje

    :D

    ResponderEliminar
  19. Uy, a ver quién es el que se atreve a escoger travesuras...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Travesura? Me niego. Pone los pelos de punta.
    Estupendo micro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jjajajaja, pero qué llevaría preparado el chamaco. Muy bueno Julio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Cruz cruz que se vaya el niño y venga Jesús. Brrr


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Inquietante la foto, desde luego, que le queda al relato como un guante a medida. A mí los niños cuando dan miedo me aterran, y eso que no soy miedosa.

    Me dejas intrigada con tu relato, Julio, querría saber, aunque ya se me ponen los vellos como escarpias imaginando, qué fue y como acabó la "travesura", porque ese pequeño esqueleto tiene pinta de malote.

    Un beso,

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tranquila, Tesa. Invéntale un final feliz a esa "travesura", para que puedas conciliar el sueño (por fin) esta noche jaja

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La prisionera

Burka

El rey del drama

Cucarachas

El juez New Age

El mejor amigo

Aquí estoy, hija

Mientras tanto

Miércoles