Está escrito


ASESINÉ a mi ex-jefe. Fue fácil. El tipo, ya viejo, vivía solo con su hija; una adolescente con leve retraso. Inventé un testamento, soborné abogados y me adueñé de la editorial; una empresa pequeña pero fructífera. Despedí y contraté a empleados nuevos y me dediqué solamente a cobrar cheques. 

Tarde supe que la mocosa, contra todo pronóstico, publicó con nosotros un libro de “ficción” donde detalla mi plan y me delata. Para peor, hemos vendido siete mil ejemplares. En su historia, yo termino en la bancarrota y con una bala en la cabeza, sin explicar si por suicidio o asesinato.

Imagen © Fuente

Comentarios

  1. Pues hay que averiguarlo, antes de que sea demasiado tarde ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el retraso de la mocosa era menos que leve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El libro ya no se puede sacar de circulación y los 7000 ejemplares no se pueden recuperar, así que me suena más a suicidio.
    Muchos saludos y buena semana, Julio.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Si los dividendos entraron a la editorial no hay que suicidarse. Hay que escaparse a algún paraíso de esos donde nunca te preguntan el nombre.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito eso de asesinar exjefes...
    No me des ideas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre queda un cabo suelto, ese cabo que desbarata todos los planes. Seguramente la ficción se hará realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Josep, siempre queda un cabo suelto, en este caso 7.000. Nunca es bueno subestimar a nadie. Muy buen micro en el que se cuenta toda una historia con ese punch final que noquea al lector. Como debe ser. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues seguramente por asesinato a manos de la deficiente, que no lo es tanto

    Muy bien llevado. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Al tipo le quedan pocas opciones: huir ó esperar que la muerte le visite. Un micro muy logrado.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso. Espero que esta pequeña precognitiva acierte del todo, oye, por aquello de la justicia :)

    ResponderEliminar
  11. Como dice Alfred, hay que averiguarlo antes de que sea demasiado tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buen tema. Julio.

    El final: Una muerte anunciada.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Magnifico micro, amigo... Te ha quedado de cine, con ese interrogante final

    ResponderEliminar
  14. Te dejo link de mi blog, antes abada.com, ahora https://albada2.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente, se pega un tiro él mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Se tendrá que averiguar ese final, :O
    Demasiado preocupado por el dinero, que se olvidó gestionar la empresa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulce o travesura

La prisionera

Burka

El rey del drama

Cucarachas

El juez New Age

El mejor amigo

Aquí estoy, hija

Mientras tanto

Miércoles