Azul / Rosa

TAL COMO la navidad anterior, este año les pedí a mis papás que no me compraran nada. No quiero más figuritas de acción, robots ni pistolas. Prefiero que ocupen el dinero en regalarle las mejores muñequitas a mi hermana menor: muy femeninas, guapas, que estén a la moda. Para asegurarme de que así sea, yo mismo los acompaño al supermercado y las elijo personalmente. Después de un tiempo, cuando mi hermanita se aburre de ellas, entro a su dormitorio y le robo una. Se sabe que los niños no jugamos con esas cosas, y me las he tenido que arreglar.

Comentarios

  1. Qué bueno ha estado tu micro, ha sido generoso pero a su favor jajajaja.

    ​Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, pero no sólo para estos días, sino para todos los días del año 2017.

    ​¡Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que el 2017 sea inolvidable para ti, de manera positiva.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  2. La que le espera al pobre niño, de gustos socialmente confundidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uno siempre tiene sus recursos.
    Me queda la duda si el pibe es gay o pervertido, pero si me guio por el título, es más claro que agüita.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas también para ti, Raúl!

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  4. Ay, que penita que tenga que ser así...

    Felicidades, amigo... Un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo el mejor de los domingos posibles.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  5. Los putos estereotipos y las mentes cerradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un niño muy ingenioso que, además, se sale con la suya. Veremos cómo se las arregla de mayor.
    Un abrazo y felices fiestas, con muñeca o sin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, una navidad sin juguetes ni muñecas, Josep. Ni siquiera una muñeca inflable jaja

      Felices fiestas.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  7. Eres brillante!!! en pocas palabras dices tanto......
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sonrojes con tanto piropo, Karin, que después me sube la presión.

      Felices fiestas.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  8. los niños hoy juegan con muñecas, los míos lo hacían . Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cómo se sigue discriminando y si al chico le gusta jugar con muñecas, por qué tiene que robarlas en vez de pedirlas.
    Muy bueno el micro, Julio
    ¡Felices fiestas y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. El niño roba las muñecas en vez de pedirlas, porque si las pide luego la hermana va con el chisme a los papás y probablemente a más de alguien de los involucrados se le acabe el mundo.

      Felices fiestas.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  10. Es patñetico que en voz de un niño aún se expresen esos tabús de género. Pero lo consigues de un modo brillante.

    Un cordial y navideño saludo. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada. Días de los más felices te deseo a ti también.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Muy bueno el micro Julio David,!!! ese niño va a tener problemas con sus padres ,no van a entender porque tiene las muñecas de su hermana.Pero el niño es listo no cabe duda.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  12. Qué difícil tiene que ser crecer de otro modo.
    Un abrazo
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Muy hábil este niño.
    Un abrazo, Julio
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Es el ingenio natural que casi todos usamos.

    Un abrazo, Julio.

    ResponderEliminar
  15. De mayor también se las arreglará.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por suerte la sociedad está cambiando y con ello muchos tabús desaparecerán.
    Espero que pasaras felices fiestas, :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario