Se ofrece trabajo

IMPORTANTE planeta, único con vida en el universo, busca a un Dios (o Diosa) que se haga cargo de la administración racional y emocional de sus habitantes. Su función principal será impartir justicia divina, pero siempre con misericordia, para que no resulte ser una maldición totalitaria del tipo Kim Jong-un o Bashar Al-Assad. (Que no se deje convencer por estatus o desquiciados que le ofrezcan sacrificios). Se valorará que el candidato tenga conocimiento avanzado en matemáticas, y dotes de funambulista. Si le gusta la poesía, mucho mejor, para que de vez en cuando nos regale un arcoíris solo porque sí.

Comentarios

  1. No creo ser el indicado. Pero es un ofrecimiento tentador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que chulo! A ver si alguien acepta...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, aceptaría (si fuese una Diosa) Más que nada, porque me encantan los arocoíris.

    ResponderEliminar
  4. Avisa si sale alguno, porque la suya será una religión tentadora.
    Me ha encantado el minirrelato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver que pasa! El mundo está a revés espero que el que acepte, lo ponga a funcionar bien, jajajajja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo del Arco Iris ;)

    ResponderEliminar
  7. Declino la oferta, el papel de Diosa no sabría como representarlo, soy una simple mortal que detesta las matemáticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No sé yo si en la fila del INEM...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ojalá se presente algún candidato! falta nos hace a los mortales una dirección y un rumbo definido lleno de armonía y esperanza en el futuro.
    Buen micro compañero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Habrá que buscar bien porque se exige mucho para el puesto. No es fácil encontrar a un dios para dirigir el mundo y que le guste la poesía, creo que ambas cosas son incompatibles.
    Besos Julio David ( avisa si aparece algún candidato )
    Puri

    ResponderEliminar
  11. Creo que va a ser difícil encontrar candidato,por no decir imposible...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Como necesito un trabajo y se que en todos piden muchos requisitos, tengo que arriesgarme aunque se que no me van a coger, pero echaré el curriculum porque la esperanza es lo último que se pierde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bueno! Ojalá el candidato nos regale muchos cielos de colores, que va haciendo falta. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Eso, eso, eso... arcoiris a todas horas...

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo encuentres, avisa...

    Un abrazo, JD.

    ResponderEliminar
  16. Despierta, los dioses no existen. (ni la virgen del Chongo Parado).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario