domingo, 27 de marzo de 2016

De sueño y de ficción

ME PREGUNTO, ¿quién es esta mujer que vi por primera vez en una oficina y que hoy comparte mi cama? Este momento jamás podría haberlo adivinado. Como tampoco podría adivinar a qué futuro nos lleva este presente, el cual me parece tan mágico como melancólico. Porque tu cuerpo, al que penetré, y que continúa en íntima conexión abrazado al mío, es el mismo que luego perderé entre la gente cuando despiertes y te vayas. Mientras yo me quedaré pensando si en verdad te soñé o te imaginé, porque el amor pareciera que estuviera hecho solo de sueño y de ficción.

29 comentarios:

  1. Genial micro de amor. Un momento mágico, una visión que se convierte en realidad.
    Precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Por lo menos uno de ellos lo vive o lo quiere vivir así.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  2. El amor es el momento y el instante. El amor es el pasado, el presente y el futuro. Un relato, un cuento una historia una poesía ¿Por qué no va a ser sueño y ciencia ficción.
    Un micro muy reflexivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es sueño, no dijo alguien por ahí?

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  3. Excelente!! el sueño y la ficción son las alas que mantienen vivo al amor. !ah! y la risa!! Saludos, Julio David, un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La risa es placentera. Con la risa llega la confianza, y de la confianza a la intimidad, un par de carcajadas y sonrisas más.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  4. Cuando dudes, intenta respirar su olor de las sábanas. Eso te ayudará a recordar, seguro. O también puedes pedirla que te arañe para no volver a dudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea: pedir que deje una marca visible en el cuerpo, para sentirla y mirarla cada vez que queramos. Podría ser un chupón, me dejaría marcar gustoso jaja

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  5. Un micro redondo, genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es lo que vengo intentando reflejar en los últimos microrrelatos.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  6. Yo entiendo este micro como un poovo de una noche. No sé si estoy equivocada...
    Ya me dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un melancólico micro sobre las incertidumbres del amor, del futuro, de la vida... A ciencia cierta solo tenemos el presente, y eso si estamos atentos para no perdérnoslo.

    Me has puesto a pensar, y eso que es lunes jajajaja. Un micro muy micro pero con mucha "miga" :))

    Un abrazo!!

    P.D.: Sé que has dejado un comentario en mi blog porque lo he visto en los avisos, pero me ha desaparecido junto con otros y no he podido contestarte. Lo siento mucho y te lo agradezco igualmente. A ver si Blogger soluciona los "problemitas", porque ya cansa, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima, yo tuve el mismo problema. Los comentarios me desaparecían hasta llegar a cero. Me cambié al sistema de comentarios antiguo (éste de ahora) y no he tenido contratiempos.

      Espero blogger lo solucione luego, lleva mucho tiempo malo.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  8. Estoy con Sue. Creo que él mismo se da cuenta de que es demasiado llamar "amor" a un polvo a salto de mata.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es demasiado: el hombre se enamoró a partir de entonces.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  9. Interesante reflexión sobre el amor..¿Realmente conocemos? ¿la persona a la que hoy hemos amado es la misma de mañana? lo único cierto es lo que pasa hoy.
    Me ha gustado tu micro.
    Por cierto, te he propuesto para que nos enseñes tu espacio de trabajo. Si te apetece:
    http://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/p/menciones.html
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acabo de leer tu propuesta. Agradecido por el interés, Conxita: déjame ver cómo me organizo jaja.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  10. Hasta que se vaya pásalo bien...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carpe diem, toro, carpe diem.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  11. Disfrutemos del instante antes de averiguar si es real o es un sueño.

    ¿Qué hay de realidad en el amor? Al final de la relación todo, al principio nada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bueno, disfrutemos del momento mientras dure... Después nos preocuparemos de sacar reflexiones y conclusiones. Como casi siempre se hace, en conjunto con el arrepentimiento.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  12. Pues sí..., levantó la cabeza y sus ojos se encontraron tímidamente con los míos, ese fue el principio de todo. El final está grabado a fuego en mi memoria. Sin embargo, aún dudo que sea de verdad el final, aunque también a veces desconfío si no fue todo producto de mi fantasía...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje interesante manera de integrar tu mirada femenina a la historia.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  13. Un micro polvo de una noche de resaca ...je,je,je con memoria descargada o baja de batería para rematar la orquesta...
    Me he tomado la libertad de nombrarlo con naturalidad y sin ambages de ningún tipo, pues dispones de una amplia gama de matices que mis contertulios ya te han aportado.
    Lo que si me ha resultado interesante es que de algo tan simple consigas la atención de quien te lee.

    Un abrazo didáctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mis textos, en gran medida, son simples.

      Creo que hay una belleza pulcra, delicada, pero también muy directa y honesta (exenta de artilugios y vanidades) en las formas simples. Y creo también que quienes me leen tienen algo de minimalistas.

      Encantado de recibir su apreciación, profe.

      Un abrazo psicológico.

      Eliminar
  14. Un amor triste y escenificado, como un mal éxito.
    Muy bueno Julio David.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar